El "gran" chupallita le exige una explicación a Pozo
Se esperaba un partido de dientes apretados, y así fue. Pero de fútbol se vió poco y nada.
Ambos equipos llegaban a la cancha de Coquimbo con la obligación de ganar, ninguno lo logró.
A los albos fue a quien más les dolió el empate, pues jugaron desde el minuto 2 de partido con uno más luego de la expulsión infantil de Ismael Fuentes.
El arbitro fue tema aparte, como siempre Pablo Pozo quiso ser figura y en cada jugada se notó su búsqueda por estar en la noticia, por figurar en los momentos importantes del partido. Nada nuevo en él.
En el análisis podemos concluir que a Colo Colo le duele mucho la ausencia de Paredes. Graff nunca encontró su lugar en la cancha y partido a partido demuestra que no es alternativa, Miralles por su parte estuvo muy solo, intentando por las bandas con su velocidad característica, pero no gravitó. Finalmente el ingreso de Bogado solo demostró la ineficacia del cacique por encontrar el gol, el guaraní intento individualmente llegar a la portería de Garcés sin inquietar en demasía .
Por su parte Católica encontró un orden defensivo, especialmente en la vía aérea, que no se había visto en otros partidos. Agregando que se vio a jugadores importantes acercarse al nivel que nos tienen acostumbrados, como Waldo Ponce y Damián Díaz.
Pero el empate no fue bueno, para ninguno, Católica sigue a 5 de la punta, mientras Colo Colo está a 2. Esperando lo que haga la U frente a Unión Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario