domingo, 4 de abril de 2010

Olivera, "El que no perdona"


Cuando el uruguayo regresó al equipo azul en el 2009, luego de un paso fugaz en el 2005, las críticas no demoraron en llegar, ni los goles servían para mitigar el poco apoyo en la parcialidad universitaria. Un partido que resulta como ejemplo fue frente a Cruzeiro en el Estadio Nacional, donde Olivera fue el blanco de todas las pifias y críticas.
Pero hubo un momento especial que empezó a marcar una relación de amor desde la hinchada hacia el "9", siendo uno de los referentes del plantel en la actualidad, fue la final en Santa Laura donde un golazo del "Palote" le dio el título a "La U" luego de 5 años.
Hoy el delantero goza de un apoyo incondicional, está pasando por el mejor momento de su carrera, lo que toca se convierte en gol, incluso ha encontrado la seguridad para, a veces, engancharse y funcionar de pivote en la delantera azul.
49 goles con la camiseta del "Romántico Viajero", en menos de 2 años, y actualmente 11 goles en 9 partidos. Números que señalan el momento que está pasando el uruguayo.
El triplete que marcó en el último partido frente a Unión Española ratifica que es el delantero más letal y de mejor rendimiento en nuestro fútbol.
Quienes lo pifiaban y criticaban no les queda más que aplaudirlo. Mientras los hinchas azules gozan de sus goles los rivales sufren.
Como dicen Los de abajo; "Dios perdona, Olivera no"

1 comentario:

  1. Es un pedazo de jugador dentro del área, espectacular para definir situaciones y partidos, pero no le pidan que arme juego o se saque a un defensa. Olivera entiende esto y se limita a su espacio y cómo lo aprovecha.

    Un consejo para tu blog, achica la foto de arriba para que él que lee pueda ver de una el título de la noticia o post y no tenga que bajar (scroll down). Es un detalle, pero de a poquito se va mejorando.

    Saludos

    ResponderEliminar