lunes, 17 de mayo de 2010

Y ya son 5



Mourinho lo hizo otra vez, después de lograr la Copa Italia ayer volvió a levantar un trofeo y aún más importante, el Inter de Milán venció 0-1 al Siena con gol de Milito y se convirtió por quinta vez consecutiva en el campeón de la Serie A.
Lo del equipo neroazurri ya pasó a ser una dictadura dentro de la liga peninsular y este año lo está confirmando de manera local e internacional, ya tiene 2 copas en el bolsillo y éste sábado va por la "orejona", logrando así ese preciado "triplete".

A pesar de la hegemonía de los interistas, el final de liga estuvo apasionante gracias a la pelea que ejerció la Roma para lograr el título. Los capitalinos lucharon hasta el último suspiro, es que hasta los 56' el equipo de Mourinho no lograba romper el cero contra el Siena y David Pizarro, y compañía, ganaban con goles de Vucinic (39') y De Rossi (45'). Todo era fiesta en la afición del equipo de la loba, hasta que apareció Diego Milito quién tras pase de Zanetti ingresó libre al área rival y definió fuerte, era el 0-1 para el Inter y el título de campeón.
Son 18 ligas para el Inter de Milán, claramente esta se disfruta de manera especial por la emoción que trajo consigo su definición.

Hay que agregar que en el plantel del Inter hay uno que es como el Rey Midas, es que Samuel Eto'o pareciera que nació para ganarlo todo, lo hizo con el Barça y va a paso seguro a hacerlo con los italianos, quizás sea el amuleto para lograr la champions.

Segundo objetivo logrado por J. Mourinho, el sueño se cumple si el sábado en Madrid levantan la tercera, la más preciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario