La rojita no se fue de paseo a Toulon, y ayer lo volvió a demostrar con una presentación sólida venciendo por 5-0 a su similar de Rusia. El equipo dirigido por Cesar Vaccia está con toda la intención de revalidar el título del año pasado logrado por Basay, en ese camino ya tiene 6 puntos, 9 goles a favor y solo 2 en contra.
Los goles frente al equipo ruso fueron marcados por Rubio (37'), Pavez (46'), Medel (57'), Martínez (67') y Ubilla (81'), decretando una goleada abultada y que marca la mejor diferencia de nuestra selección juvenil disputando este torneo.
Chile ya se instaló en semifinales, aunque aún tiene que jugar con Dinamarca cerrando el grupo B el día de mañana. El rival en la ronda de 4 mejores saldrá entra Francia y Costa de Marfil que suman 6 puntos en el grupo A, que comparten con Japón y Colombia.
La sub-22 va encaminada a lograr nuevamente la copa en Toulon y además empieza a valorizar en el mercado europeo a sus jugadores, como por ejemplo Marco Medel quién ha sido observado por distintos veedores internacionales y se está transformando en la "vedette" del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario