jueves, 13 de mayo de 2010

Fue una fiesta colchonera


¡Por fin! Se acabó la mala racha, 14 años de sin sabores sin ningún título pasaron al olvido ayer, después de 48 años el Atlético de Madrid volvió a levantar un trofeo europeo y gritó campeón en Hamburgo.

Fue un partido cerrado, los dirigidos por Quique Sánchez Flores dominaron a placer todo el juego, pero el muro puesto por el Fulham hacía de su área un sector infranqueable. Pero Diego Forlán tenía la llave y de sus pies nacieron los dos goles del equipo rojiblanco con los que superó a los ingleses por 2-1 desatando la euforia, el éxtasis, de los 12 mil hinchas que viajaron de Madrid para apoyar a su "Aleti".

En el palco hasta el mismísimo principe Felipe de Asturias gozaba con el nuevo logro del equipo colchonero, y gritó con algarabía las dos estocadas del uruguayo quién junto con el "Kun" fueron un permanente dolor de cabeza para la defensa londinense.

Así vuelve a España el Atlético de Madrid, con la copa entre los brazos y la ambición de lograr la próxima semana el segundo gran objetivo, la Copa del Rey. En frente tienen al Sevilla, un equipo fuerte pero los ánimos y el rendimiento de los dirigidos por Quique hacen soñar a sus aficionados con un nuevo título. El Camp Nou será el escenario para este decisivo partido.

Mientras tanto el pueblo colchonero puede seguir cantando orgullosamente: "AleeeeeeeeeeeeeTi! AleeeeeeeeeeeeeTi!"
Por que como dice la portada del diario Marca: "Papá, ya sé por qué somos del Atlético"






No hay comentarios:

Publicar un comentario