Lo de ayer en el Bernabéu era de esos partidos que se presumían de entretenimiento puro, la gente asistió para ayudar pero también para volver a ver en cancha a grandes jugadores como: Figo, MacManaman, Zidane, Butragueño, Amavisca, Karembeu, Maldini, Baresi, Costacurta, Boban, Cafú, Serginho, Rui Costa, Papin y Lentini. En resúmen, ¡tremendas leyendas!
Llegaron 60mil personas al estadio del Real Madrid, quienes fueron testigos privilegiados del encuentro entre las viejas glorias del cuadro local y los que marcaron historia en el AC Milán.
¿Qué se pudo ver en la cancha?
Principalmente buen toque, muchos de estos jugadores se caracterizaron por su buen juego y se notó que eso es para siempre, a pesar de los años Zidane demostró que su primer contacto con el balón siempre será distinto al de cualquiera, y que fue una de las características que marcó la diferencia durante su carrera, se movió de manera correcta con y sin pelota, parecía que los años no pesaban, en lo futbolístico.
Otros como Butragueño, Maldini, Cafú y Serginho siguen en muy buen ritmo físico y fueron los que más corrieron, poniendo la cuota de entrega que siempre los caracterizó en su época de jugadores profesionales. Rui Costa sigue siendo un crack, y Figo tomó la banda como lo hacía en antaño pero con una lentitud que contrastaba con sus mejores temporadas.
En fin, fue un encuentro que tuvo de todo pero principalmente entretenimiento, terminó con un 4-3 a favor del Real Madrid y todo con un fin benéfico, espectacular.
Aunque para mí faltó uno...Iván Luis Zamorano Zamora, "Bam Bam". ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario